Supergirl 5×11: “Back from the Future – Part One ” – Reacción y Review – Reaction With Subtitles

Supergirl 5×11: “Back from the Future – Part One ” – Reacción y Review –  Reaction With Subtitles

It seems like a police bus, right? I guess he is already working for Lex Luther. There he is. Jeremy. Cool. An entire moth with vacations? He’s not our Winn? No, he isn’t.This one is a bad guy. Oh, look! The episode was directed by David. They are acting. William isn’t playing his part very well. Is his name William? I already forgot his name. I really like Lex, I won’t lie. Our Winn. What happened? He looks angry too. He won’t say hi? They are all friends. There it is, hug! Cool, in the future Lex is still a hero. Maybe he will become President, they will keep been seeing him as a hero and those stuff. She knows nothing or she is lying to her. Maybe she’s more team Leviathan here. Is it him, right? People are crazy, so they will start to like everything. But you have to be careful. Now Willian isn’t a sucker because. He doesn’t hate Andrea, he hates Lex. What does the wild cat means? Betrayal or something like that? Maybe he understand more her powers. Because of his bf And their she is, look. But that too crazy. People would stop sleeping. I would prefer to be all day in my own lie. Oh, two. She is our version of what Vibe was able to do. Can’t she take them all out? Cool, nobody died, right? We fixed it. Oh, but now he will return back home. That sucks. Stop seeing each other. But you can eat it in your way home! Both of them are really great actors. We were missing this chemistry. And he’s gone so, that’s gone too. But he can’t. But don’t move the table!! And now Kara is heterosexual again. She could be bisexual if she wants to. “live for ever”

, , , , , , , , ,

About Author

10 Comments
  1. Emiliano Britos

Fue la polémica de la semana: Los mudjaidíes de Supercorp locos con este tema de William y saliendo a las redes a acusar a la serie de homofóbica. La verdad que me parece una ridiculez esto de estar indignándose en internet cuando lo que deberíamos hacer es salir a la calle a repartir balas para todos los responsables 👿👿

2. Walker RF

Mas forzada la relación de kara y william imposible 🤦🏻‍♀️ y ni siquiera tienen química.. william tiene más química con una foto de su amigo que con kara 😆 esa relación va a durar menos que la que tuvieron Kara y olsen 🤣

3. Legionaria de Krypton

Concuerdo con todo, buena reacción, #teamsupercorp

4. Mark Hayden

So your one of those who hate seeing kara happy nice real nice guy

5. Mattxx

KARA SIEMPRE FUE HETERO la verdad esto de querer cambiar la sexualidad de los personajes ya escritos me da una bronca, es como si habrían echo a batwoman hetero es lo mismo seria una mierda o Lucifer que fuera hetero y no Pan.

6. German Mermet

Y yo que recién me entero que se estaba shippeando a Kara y Lena. Para mi en la serie nunca dejaron muy en claro ese punto y siempre las mostró como amigas, no se porque la gente se queja tanto con la serie por alejarse de esa teoría.

7. Rodrigo Aragon

Para mí Kara es bi. Pero no creo que termine con Lena y mucho menos con este tal William.

8. Yoana Cruz

TOTAL MENTE DE ACUERDO CON TIGO
    NOS JUGAROR UNA MUY MALA PASADA Y NOS METIWRON LOS DEDOS A LA BOCA Y ESO ME DOLIÓ Y POR ESO DEJE DE VERLA SOLO VERE TUS REACCIONES
    y para cabar de cagarla Lena otras ves de boba en la serie qué Lex le vea la cara a Lena aburrido lo único bueno del episodio fue el regreso de winn

9. Yoana Cruz

Gracias por tus comentarios excelente tu canal

10. patricia callico

Concuerdo con todo lo que decis. Pero yo me siento "estafada" si vale el termino . Ellos cuentan con muchisima audiencia que es fan supercorp y no midieron las consecuencias de sus actos. Es humillante para mi lo que hicieron. Si lena fuera hombre no cabe ninguna duda que serian pareja desde el inicio!!! . Una cosa es autoengañarse y otra hacernos creer algo para luego enrrostrarnos en la cara a William , una heteronormativa relacion completamente forzada. Una invitacion y una mirada y ya esta????. es una traicion…al memos asi lo vivo yo. Como soy fan de la serie puedo decir que siento como si me hubieran pegado por atras… y tampoco tengo ganas de seguir haciendoles el juego